Los nuevos datos de Silent Hill Downpour



De los scans compartidos ayer, que no son más y nada menos que 6 páginas de pura nueva información de Silent Hill Downpour, pudimos obtener la siguiente data:

-Segmentos del otro mundo sos alucinaciones de areas transformadas que exploramos anteriormente.

-El pueblo será demasiado grande que habrá una linea de subte para poder recorrerlo.

-Habrá Sidequests

-Podremos evitar las peleas, cuando sea posible. Las batallas contra los jefes, en cambio, no las podremos evitar y habrá quick time events.


-No habrá inventario con armas.


-Vuelven los niveles de dificultad para los puzzles (Fácil, Medio y Difícil).


-Según el demo que se le dio a los de GameInformer, el juego transcurrirá en
la parte sureste de Silent Hill, una zona que nunca fué visitada en las versiones anteriores de la saga.

-Murphy (personaje principal de SH: Downpour) solo podrá llevar consigo un solo arma,
y a su vez, estas pueden romperse, como ya sucedía en SH: Origins.

-Este juego no estará atado o enlazado a ningun otro SH. Sin embargo, dicen que
pondrán algunos guiños a los juegos anteriores.

-Habrá multples finales que dependeran de las deciciones que se tomen durante el juego. Pero a su vez, tales acciones pueden repercutir en la partida misma.


-No habrá ninguna de las edificaciones que se usaron en los anteriores Silent Hill (Ej: Hospital, Escuela, etc.)


-El juego combina la vista sobre el hombro vista ya en Shattered Memories, con la cámara fija, clásica de la saga Silent Hill.


-El agua toma un papel importante en el juego: es una parte central del gameplay y toma un papel en las transiciones hacia el otro mundo.


-Regresan las persecuciones al estilo Shattered Memories.


-La habilidad de ver hacia atrás a los enemigos en una persecusión y arrojarles objetos para pararlos (algo ya visto en Shattered Memories) también regresa.


-Los niveles cambian en tiempo real.


-La vestimenta del jugador se verá alterada.


-El daño en el juego será indicado por el nivel de daño en la vestimenta.


-Ya sabemos el nombre de dos enemigos: The Creeper y The Screamer.


-El mapa es muy amplio.


-Tomará más de 10 horas de campaña si quieres explorar todas las localizaciones y además, realizar todas las misiones secundarias.


-El tiempo del día cambia durante el juego.


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ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. "-Regresan las persecuciones al estilo Shattered Memories."


    lo PEOR de todo shattered memories corre y corre sin nada que hacer y el mapa no sirve en lo mas minimo cuando eso sucedia... ughhh.

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  2. ¿Saldra tambien para PC? Ojala no este muy pesado el motor grafico.

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  3. Muy muy buena informacion, yo sabia algo por lo que puse hoy en mi blog, pero esta tiene mas informacion
    Muchas gracias
    Saludos !

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  4. excelentees datos
    muchas graciaas

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  5. Yo creo que este más que SHSM, a grandes razgos podría ser un Amnesia en tercera persona en el punto que ambos juegos te dan la opción de combatir, pero no es lo ideal.
    Igual, eso de los QTE's en los bosses me parece hermoso! ♥

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