En nuestro canal de YouTube

Victim [PC - DEMO][JUEGO INDIE] (2011)




Victim es una aventura en primera persona,aunque tiene bastante de FPS, en la que tú y tu familia han sido secuestrados por una especie de secta fanática. Tu principal objetivo es escapar viva de allí, pero antes encontrar a tu hija y esposo.
Al despertar notas que estas sedada y que por alguna razón experimentas extrañas alucinaciones.
Los desarrolladores de Victim quieren lograr una atmósfera envolvente, sobre todo cuidando muy bien el uso de la iluminación y el sonido.







Windows XP SP2 or Windows Vista
2.0+ GHz processor
2 GB system RAM
Shader Model 3.0 compatible video card
500MB Free hard drive space

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. se ve interesante pero pide mucho!!!!
    en requisitos

    ResponderEliminar
  2. El juego no tiene requerimientos oficiales. Yo busqué los requerimientos recomendados del UDK (el engine que usa el juego) pero los mínimos no los encontré. Son aproximados. Bajate la demo que no pesa nada y fijate si te anda :)

    ResponderEliminar
  3. Se ve lindo. Tiene un aire al Amnesia, o por lo menos es lo que se alcanza a apreciar en el video. Pero si es parecido alAmneaia entonces este tampoco me va a funcar.

    ResponderEliminar
  4. Se ve que esta bueno!
    Pide muchos requerimientos, pero se ve que vale la pena!

    ResponderEliminar