2K Games finalmente anuncia The Darkness 2



2K ha confirmado The Darkness 2, secuela del shooter de horror creado por Starbreeze, aunque esta vez no sólo lo tendremos para PlayStation 3 y Xbox 360, sino que también llega a PC. En esta ocasión, la desarrolladora es Digital Extremes, que anteriormente ha trabajado en BioShock 2 y Unreal Tournament.

"The Darkness II es una mezcla de oscuridad y violencia imaginativa, una bella pesadilla estilizada", ha dicho Christoph Hartmann de 2K.

"The Darkness II sigue la tradición de 2K Games por ofrecer calidad y juegos innovadores que están llenos de atmósfera y profunda historia. El juego es una lucha única entre la oscuridad y la luz. Combinando el arsenal de armas de Jackie y los horribles ataques sobrenaturales de los brazos demoníacos y los poderes oscuros, estamos orgullosos de anunciar otro título que ofrece nuestros valores de crear juegos para jugadores."


Nos muestran también la primera imagen:




Fuente.

Web Oficial del juego.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario