Alucinantes nuevas imágenes de Shadows of the Damned!

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Shadows of the DAMNED, el juego desarrollado entre Suda51, de Grasshopper Interactive (No More Heroes) y Shinji Mikami (Resident Evil); y musicalizado por el reconocido compositor Akira Yamaoka (Silent Hill).

El juego está en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3, y cuenta con un asesino de demonios como protagonista, y su moto. El juego, que finalmente se aleja del género del 'survival horror', parece que va a centrarse en una perspectiva por encima del hombro, al estilo Resident Evil 4, para presentar la acción, y se espera que se lance este verano.




















Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Oh, un shooter más. Que frikada.
    Necesitamos nuevos genios del terror.

    ResponderEliminar
  2. ohhhh ojala salga para pc!!!!.... te sigo desde taringa :D!!!

    ResponderEliminar
  3. se ve fantastico ,para jugar con la luz apagada y el volumen alto.salu2 te dejo un link de dead island en youtube el video genial:http://www.youtube.com/watch?v=lZqrG1bdGtg&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  4. NOOO Porque no anuncian una versión para PC, este juego tiene un equipo fantástico, Los No More Heroes me encantaron, y Yamaoka es un dios por derecho propio

    ResponderEliminar