En nuestro canal de YouTube

Alucinantes nuevas imágenes de Shadows of the Damned!

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Shadows of the DAMNED, el juego desarrollado entre Suda51, de Grasshopper Interactive (No More Heroes) y Shinji Mikami (Resident Evil); y musicalizado por el reconocido compositor Akira Yamaoka (Silent Hill).

El juego está en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3, y cuenta con un asesino de demonios como protagonista, y su moto. El juego, que finalmente se aleja del género del 'survival horror', parece que va a centrarse en una perspectiva por encima del hombro, al estilo Resident Evil 4, para presentar la acción, y se espera que se lance este verano.




















Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Oh, un shooter más. Que frikada.
    Necesitamos nuevos genios del terror.

    ResponderEliminar
  2. ohhhh ojala salga para pc!!!!.... te sigo desde taringa :D!!!

    ResponderEliminar
  3. se ve fantastico ,para jugar con la luz apagada y el volumen alto.salu2 te dejo un link de dead island en youtube el video genial:http://www.youtube.com/watch?v=lZqrG1bdGtg&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  4. NOOO Porque no anuncian una versión para PC, este juego tiene un equipo fantástico, Los No More Heroes me encantaron, y Yamaoka es un dios por derecho propio

    ResponderEliminar