Amy: nuevo exclusivo para PS3 del creador de Flashback



Lexis Numérique ha anunciado el nuevo título de Paul Cuisset, creador de Flashback, un juego perteneciente a un género ya extinto: el cinematic plataformer, que en su momento tuvo su éxito y hoy es recordado como joya de Culto.

El nuevo juego en cuestión es una aventura apocalíptica para PS3 llamada Amy. Los franceses VectorCell se encargan de desarrollar este juego que será estrenado en exclusiva para PlayStation Network este mismo año.

"Un pequeño pueblo de Silver City (Midwest, Estados Unidos) ha sido directamente afectado por la caída de un cometa. Cuando Lana recupera la consciencia, todo lo que le rodea es un caos. Sabe que tiene que correr tan lejos como pueda de esta pesadilla, pero el proceso viral ya ha empezado a hacer efecto en su interior, aunque ella rechaza convertirse en uno de ellos…"

"La presencia de Amy, una chica un poco extraña que parece indefensa, la obligará a tomar decisiones que cambiarán la vida de ambas. Humanos infectados, criaturas espeluznantes, fuerzas especiales e incluso a otros sobrevivientes: todos tendrán que confiar y ayudarse unos a otros para escapar de sus perseguidores en su intento de sobrevivir. "

Suena a un juego de zombies del montón, pero a juzgar por su creador, pero reuso a pensar que sea así. Esperemos más info.

Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario