Catherine es un éxito en Japón... y no saldrá de ese país!



"Catherine" fue el título más vendido de la semana pasada en Japón, vendiendo más de 160.000 copias en su versión PS3 en el mercado nipón y superando a pesos pesados como 'Marvel vs Capcom 3'.

Sin embargo, Atlus nos ha dado un baldazo de agua fría a los occidentales interesados en este juego con las últimas declaraciones que han hecho al medio online Beefjack:

'Catherine' es un juego solo para Japón y no hay planes, por ahora, para lanzarlo en el mercado norteamericano. ¡Lo sentimos!
¿Debemos perder las esperanzas? ¡Claro que no! Atlus vive haciendo este tipo de cosas, los más recientes ejemplos son Demon's Souls y Persona 4, juegos que han salido de su país natal luego de casi un año de su lanzamiento original en Japón. Tendremos que esperar obviamente, pero este "no" aún no es definitivo.

Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Yo quiero!!!! ni modo, me toco bajarmela en Japones y usar una guia.

    PD: Lunatika, ya visitaste mi nuevo blog?

    ResponderEliminar