Cold Stream - Nuevo DLC para Left 4 Dead 2



¡Buenas noticias para los fans de este shotter de zombies! Si ya están cansados de experimentar con ‘The Passing’ y ‘The Sacrifice’, las dos campañas previas que Valve lanzó a modo de DLC, estarán muy felices de escuchar que un nuevo contenido descargable se encuentra en camino.

Este DLC no sólo incluirá todas las compañas del primer Left 4 Dead adaptadas al motor de este segundo juego, sino que también nos permitirá jugar en una nueva llamada Cold Stream.

Esta nueva campaña estaba siendo desarrollada por un tal Matthew Lourdelet a modo de mod. Valve vio el esfuerzo y dedicación que ponía este usuario en realizarla por lo que decidió convertirla en una campaña oficial que será lanzada para PC, Mac y 360.

Cold Stream a diferencia de The Passing y The Sacrifice, no contará con una historia, no será más que "un nuevo pack de mapas."

Sin fecha de salida confirmada, este nuevo DLC saldrá a la venta en algún momento luego del lanzamiento de Portal 2.

Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Pero que excelente noticia !!! muchas gracias, oye lunatika ya salio Catherine pero en Japo podrias ponerlo para los desesperados como yo http://doujin-games88.blogspot.com/2011/02/ps3-catherine-jpn-iso-download.html esta probado por mi tienes mi palabra (CFW 3.55 KMEAW).

    ResponderEliminar
  2. De ese blog obtuvimos varios juegos de DS, Wii y PSP japos muy interesantes. Una pena que yo no entienda ninguno de ellos. Luego pondré el Catherine.

    ResponderEliminar
  3. anonimo,left 4 dead es un juegazo y no una verga, como tu dices

    ResponderEliminar