Dead Island nos conmueve con su espectacular nuevo trailer!



Dead Island vuelve a la vida. El juego que muchos creíamos cancelado nos sorprende con su nuevo trailer de lanzamiento.

Tras tanto tiempo sin saber absolutamente nada sobre el videojuego, el portal norteamericano IGN ha mostrado el tráiler que pueden ver a continuación y ha brindado nueva información sobre el título, que está siendo desarrollado por Techland, los creadores de Call of Juarez.

El título se desarrolla en Banoi, una isla paradisíaca de Papua, Nueva Guinea, donde un centro turístico es atacado por una horda de zombies que acaba con todas las personas que encuentran a su paso. En el tráiler mostrado puede verse a una familia defenderse del ataque de los zombies en la habitación de su hotel, con bastante dramatismo y sangre.

Tendremos multitud de armas a nuestro alcance, la mayoría enfocadas al cuerpo a cuerpo, con ejemplos como estacas, cuchillos o tuberías, pudiendo causar desmembramientos y decapitaciones de todo ser que se interponga.


En la aventura podremos elegir varios personajes, cada uno con habilidades exclusivas. De momento el único que ha sido confirmado es Sam B, un ex rapero al que le sorprende el ataque. El título soportará juego cooperativo de hasta cuatro usuarios.


Cada personaje comenzará con un mínimo de habilidades que podrá ir mejorando conforme la aventura vaya progresando. Parece que se incluirá algún tipo de sistema de subidas de nivel y un árbol de habilidades.




Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Se ve bueno pero eso de la isla tropical a lo Crysis no me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. como yo lo veo esto podria ser un super juegazo, o uno de esos juegos que son bastante buenos y pasa realmente desapercibido. ASi pues, esto seria como una mezcla de un sandbox al mas puro estilo GTA, pero en una isla (just cause 2) con toquetes de hordas de zombies con toques de combate al mas puro estilo de left 4 dead enfocado a ataques cuerpo a cuerpo, y tal parece que con un sistema de habilidades y niveles a lo Dead Rising... Vaya...

    Este jueguito tiene buena pinta...

    ResponderEliminar