Juego Flash: BioTerror



Bioterror es la primera parte de una trilogía que tiene como protagonista al soldado Hank Damage en una misión en la que debe rescatar a la hija del presidente de de las garras de los zombies.

El juego contiene un modo historia para un jugador, así como tres niveles de supervivencia basados en escenarios de la historia. Tu puntuación se guardará en una tabla y entrarás a formar parte del ranking mundial.

El juego además posee un humor caracteristico muy bueno. Aunque sólo es disfrutable si conoces el idioma inglés.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Lunátika, sé que no eres de los point & click, pero tal vez este pueda llamarte la atención. Apenas lo voy a descargar, a ver qué tal:

    http://allsmartgames.com/reading-the-dead/

    ResponderEliminar
  2. Si que soy de los point & click! Acaso no lees mis opiniones? :(
    Qué sería la vida sin Scratches, sin The Longest Journey, sin Still Life, sin Gabriel Knight, Gray Matter <3 o incluso sin aquellas pequeñas y gratuitas AG del tipo Hansel & Gretel o Dark Visions?

    ResponderEliminar
  3. Perdón, pero recuerdo alguna crítica sobre "solo buscar y encontrar". En fin, todos esos mencionados me encantan (excepto Gray Matter, aunque la ambientación es genial).

    ResponderEliminar
  4. Si te refieres a los "Hidden Objects Games", lógicamente. La mayoría son una versión digital un poco mejor lograda de "buscando a Wally", no tienen mucha elaboración.

    Aunque siempre están esos pocos que se destacan, como Hotel, Drawn: Dark Flight y Redrum, los tres de BigFishGames como ese que has dicho. Son de los pocos que he visto que son capaces de llevar adelante una historia conjuntamente con un gameplay más o menos variado.

    Es más, para mi el género hidden objects games es una forma de lograr meter a la gente dentro del género de la aventura gráfica, pero NI POR CASUALIDAD le llega ni a los talones. Las AG son juegos más elaborados en todo aspecto y muchos incluso, dejan la interfaz point & click y son algo más, como Grim Fandango. A mi me gustan las aventuras gráficas, y los Hidden Objects Games son demasiado casuales en su mayoría, mi hermanita de 7 años los juega, no presentan dificultad, no tienen gracia.

    ResponderEliminar
  5. Los "apunta y señala" no solo son "objetos ocultos", pero es cierto que la mayoría son muy malos. A mí me agradan solo dos tipos de estos: los que tienen acertijos complejos y/o los que tienen historia interesante. De esos P&C de big fish games, o all smart games, el que más me ha gustado es Echoes of the past: The Castle of shadows

    ResponderEliminar