Análisis | Review: Haunting Ground (PS2 - 2005)


Desarrolladora: Capcom
Distribuidora: Capcom
Fecha de lanzamiento: Abril de 2005
Género: Survival horror
Plataforma: PS2
Review Basada en: PS2
Autor: Lunatika

Lee el análisis aquí.
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ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Sólo quería puntualizar una cosa:

    "Repite la fórmula del brillante Rule of Rose."

    En cualquier caso, es al contrario. Haunting Ground apareció antes.

    Aparte, es un gran juego de aquella época en la que Capcom arriesgaba, en la anterior generación, con gran cantidad de títulos nuevos que no eran secuelas de sagas consagradas, como Godhand, Okami, Shadow of Rome o el juego que nos ocupa.

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  2. Cuando dije repite, no acusé a HG de copión. Si pensamos en las fechas de salida, es cierto, HG salió unos meses antes, pero lo que buscaba con esa línea de la review es darle una idea general al que no lo jugó de lo que puede encontrarse, y Rule of Rose es el juego que más se le parece para mi. Otro juego parecido no encontré. Quizás debí usar otro verbo que no sea "repetir".

    Okami ♥

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  3. Buen analisis, pero cuando decis "...la ambientación pierde el tono lúgubre,la paleta de colores usada en los escenarios se torna más cálida y fantasiosa..." , yo opino que sigue siendo lugubre(creo que te referis a la casa estilo Gaudi) a mi me gusto eso, le agregó un ambiente de locura al jeugo, es mi opinion solamente, gracias Luna

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