Anunciado: Resident Evil Raccoon City (PS3 - XBOX 360)



Es un poco penoso redactar noticias de títulos que a una misma no le interesan. Notarán supongo la ausencia de noticias de F.3.A.R., pero bueno, si bien la franquicia Resident Evil para mí ya dejó de existir, supongo que para la mayoría no, así que no puedo dejar de comentar este anuncio.

Se trata de un título que será una especie de sucesor de los Resident Evil Outbreak con una clara orientación multijugador y estaría siendo desarrollado por Slant Six Games, responsables de varias entregas de la saga SOCOM.

De acuerdo con la revista Official XBOX Magazine, Resident Evil:

Operation Racoon City es un shooter para cuatro jugadores que regresará a 1998, año en el que se dio el brote del virus. Los protagonistas serán nuevos, a saber: Vector, Beltway, Bertha y Spectre.


Cada uno de estos personajes tiene objetivos diferentes que nos permitirán conocer nuevos detalles sobre el incidente desde nuevas perspectivas. Lo interesante es que podremos alterar el curso de los acontecimientos, incluso llegando a realizar acciones distintas a las que sucedieron en su día, hasta el punto de matar a algún protagonista. Los agentes se las verán con las fuerzas militares y con toda clase de criaturas creadas por Umbrella.

Luego de tanto remake y de llevar la franquicia a Europa y África, volver a la vieja Raccoon City podría ser un respiro para los seguidores puristas... al menos para algunos, porque para mí Resident Evil siempre será ese survival horror que jugué en los inicios de los años 2000.

Esto es sólo una síntesis de la inmensa cantidad de información que pueden encontrar en la fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. te doy la razon resident evil siempre sera un survival horrar

    ResponderEliminar
  2. si la empresa que desarrolla es occidental no se puede esperar mucho.. son lo japoneses los que saben hacerlo bien, qué lastima. (o si por lo menos sean japoneses los que diseñen personajes y escriban la historia, pero al menos con silen hill no ha sido así en sus versiones 5 en adelante)

    ResponderEliminar
  3. Te acompaño en tu dolor Lunatika, la saga RE es una sombra de sus comienzos, ahora "si" diremos ke es un shotter mas u_u°°°

    ResponderEliminar
  4. muy de acuerdo con vos Lunatika, ya ni me importa esta saga :/

    ResponderEliminar
  5. Al menos podre matar a Leon, no lo soporto...

    ResponderEliminar