Catherine finalmente llega a USA a mitad de este año!



Se acabaron mis especulaciones. Finalmente se hizo realidad y no puedo expresar mi satisfacción. Catherine se ha sumado a una de mis compras del año ya que Atlus finalmente ha decidido sacarlo a la venta en USA.

Catherine estará disponible en Norteamérica. Y llegará allí el próximo verano (sin confirmarse fecha concreta, aunque sospechamos que será la mencionada aquí).

Todavía no se conocen más detalles, como si Catherine llegará también a Europa. Lo más probable es que suceda, pero casi un año después del lanzamiento original en Japón, como Atlus nos tiene acostumbrados.

El juego ya puede preordenarse a través de Amazon.

Web Oficial en inglés.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. En gamesradar.com dijeron que en la web de gamestop listaron el juego como que salia en Julio ''sin querer'' y lo borrararon en cuestion de horas. Amazon dice 26 de Julio.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Atlus, en español o ingles me da lo mismo mientras lo entienda.

    ResponderEliminar
  3. Sólo era publicidad eso de negarlo para llamar la atención (aunque se pasaron de descarados con eso de anunciar lo contrario a los pocos días); como comentaron aquí, no es la primera vez que Atlus lo hace

    ResponderEliminar