Depth: Terror bajo el agua



Depth es un juego independiente que vengo siguiendo hace unos meses ya que su propuesta me parece muy interesante. Y ahora, aprovechando que hace unos días revelaron el primer gameplay, creo que estoy en condiciones de más o menos contar de qué trata este título.



Situado en las costas de México, podemos elegir entre tomar el papel de los valientes buzos en busca de un tesoro perdido en las profundidades del mar; o claro, ser los depredadores, tiburones sedientes de sangre ¡Podremos experimentar el juego a través de los ojos de un tiburón! Existen también tres tipos de buceadores, cada uno con habilidades propias y armas exclusivas. Y claro, no todos los tiburones son iguales, hay también de distintas especies.





Depth es un juego multiplayer competitivo que promete ser aterrador. Y quizás lo logre, juzgando por la atmósfera que podemos ver en el video a continuación, y lo bien logrados que están los desmembramientos de cada buzo. Utiliza el Unreal Engine y será lanzado exclusivamente para PC en algún momento de este año.




Web Oficial.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Primal Carnage con buzos y tiburones?
    (Y sin dinosaurios, obviamente)

    ResponderEliminar