Disaster Report 4 se cancela!



Recuerdan a Disaster Report? o su secuela Raw Danger? Son juegos japoneses con un planteamiento casi único, ya que están ambientados en desastres naturales en los que nuestro objetivo es sobrevivir.

Irem es la compañía encargada del desarrollo de esta franquicia (que tiene 3 entregas, la tercera para PSP) y ayer han anunciado que Disaster Report 4, juego previsto para la próxima primavera en exclusiva para Playstation 3, se ha cancelado de manera definitiva. No dieron ninguna causa al respecto, pero es entendible, ¿no?

La cuarta entrega nos llevaba casualmente hasta una historia en donde vivimos un desastre muy parecido al ocurrido en la realidad, lógicamente el videojuego tras esta desgracia no tiene cabida en las tiendas de videojuegos.

La compañía ha pedido disculpas a los jugadores que esperaban el videojuego. A continuación les dejo el trailer del videojuego para que entiendan, si aún no entendieron, por qué fue cancelado:



De todas formas, la sociedad japonesa es caracterizada por su morbo y su sátira, al reirse de sus propias desgracias (y sino, miren Godzilla, Tokyo Magnitude). Por lo que desde mi punto de vista esta cancelación es temporal... Ojalá que así lo sea.

Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Que mal, yo que me habia emocionado con Tokyo magnitude, esperaba este juego U.u

    ResponderEliminar
  2. Sera que a los Japoneses se les estan pegando esos seudo-valores occidentales de lo "politicamente incorrecto"? OJALA QUE NO!

    ResponderEliminar
  3. Que mal que lo hayan cancelado parecia chevere

    ResponderEliminar