El reparto original regresa a Silent Hill Revelations 3D! (Y nueva imagen)



STYD nos confirma que Radha Mitchell, (Rose) Sean Bean (Su esposo) y Deborah Kara Unger (Dahlia), los protagonistas de Silent Hill the Movie, acompañarán a los ya confirmadas Adelaide Clemens y Kit Harington en Silent Hill Revelations 3D cuyo rodaje ya ha comenzado en Canadá.

"Con la tecnología más avanzada, sobre todo gracias al 3D ligero y flexible de la tecnología Red Epic, somos capaces de llevar al público a lo más profundo del mundo de Silent Hill como jamás soñó. Los devotos a la saga finalmente serán capaces de entrar en este reino al lado de Heather, Vicent, Harry y Rose y así experimentarán el terror psicológico y el miedo a lo desconocido como nunca antes."
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. por fin esta rodandose, hace años que estoy esperando la segunda parte, y leyendo rumores por toda la web. pero ya cada vez falta menos...

    ResponderEliminar
  2. definitivamente la vere
    esperandola con anciaas!

    ResponderEliminar
  3. la vere... pero no espero gran cosa, eso de que sea 3D me parece innecesario y es mas como una artimaña que se usa para vender cuando el producto no es tan bueno

    ResponderEliminar
  4. http://she.townofsilenthill.com/adelaide-clemens-as-heather-and-shr-set-photos/

    ResponderEliminar
  5. me muerdo las uñas solo de esperar a verla. ojala la estrenen pronto. llevo ya 5 años esperando esta segunda parte

    ResponderEliminar