Imperdible! Aventura gráfica de Bioshock online y gratis!



El ilustrador Norman Von Scott con la ayuda de la gente de 1UP, ha logrado hacer una aventura gráfica 2D ambientada totalmente en el universo de Bioshock. Al mejor estilo de la old-school, se trata de una aventura point & click muy conversacional con bastantes puzzles del tipo "inventory-like".

La gente de 1UP decidió lanzar este juego a modo de prueba para ver cómo responden sus visitantes a este tipo de juegos. Si todo va bien, comenzarán a lanzar un línea no oficial de aventuras gráficas ambientadas en distintos títulos populares de la actualidad ¿Veremos alguna más de Bioshock? Quizás.

Si sos de esas personas que la pasa muy bien con los juegos de Lucas Arts y Sierra que lanzaron durante los años 80-90's, creeme, jugando esto, te sentirás como en casa.

El problema para muchos será que el juego está totalmente en inglés, y al manejar un humor negro muy peculiar, es necesario tener un nivel medio de manejo del idioma para entender qué es lo que sucede.






Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Copadoooooooooooo!! :DDD Justamente el otro dia pensaba que taria copada una aventura grafica de Bioshock, weird. NO ahce falta jguarlo online, si al link le haces click derecho y pones ''guardar enlace como...'' tmb se puede bajar el SWF, desp lo abris con firefox u otro explorador y listo. Woo!

    ResponderEliminar
  2. El final es de lo más curioso... nunca hubiera imaginado que tendrías que usar el *censurado* en el *censurado* para poder obtener el *censurado*. o3 O

    ResponderEliminar