Los videos del día: Trailers de Resident Evil ORC, F.3.A.R y Gameplay de Amy!

Dale, dale que llega... F.3.A.R de a poco se acerca, luego de múltiples retrasos parece que ya cuenta con una fecha de lanzamiento precisa, será próximo 27 de mayo, y hará aparición en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

En este nuevo trailer, además de mostrarse imágenes in-game, Paxton Fettel nos recuerda de dónde procedemos, y se establece la base de una historia y una trama tan oscura como la propia familia que une a Fettel y Point Man.






El otro gran trailer del día es el primer teaser de Resident Evil Operation Raccoon City. En él podemos ver un poco de gameplay, y ya nos damos una idea de lo que traerá este juego. Tiene un tinte que recuerda mucho a Resident Evil Outbreak, pero aún así se nota una clara influencia en el shooter de Valve, Left 4 Dead, sobre todo en la estética del trailer. Y claro, las referencias a personajes conocidos de la saga no faltan! Miren con detalle el video a continuación!






El video que más me ha llamado la atención es este primer gameplay de Amy. Se trata de un survival horror exclusivo de Playstation 3 que se pondrá a la venta a través de Playstation Network este año. En el video se ve algo de la mecánica de juego, se aprecia mucho la atmósfera y la estética surrealista del juego. Véanlo a continuación!


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario