Los zombies nos invaden.... llegan a Mortal Kombat!



La saga Mortal Kombat es por lejos mi videojuego de lucha favorito, seguido de cerca por la saga Soul Calibur. Claro que la primera tiene ese toque que a mi y a los seguidores de lo oscuro nos maravilla, el gore.

Siempre creí que debía darle covertura en el blog a esta saga, y bueno, llegó el momento. La nueva entrega de Mortal Kombat promete darnos a los fans todo lo que la saga perdió cuando pasó a las consolas de sexta generación. Todo lo que habíamos disfrutado con el gameplay 2D y 2.5D se derrumbó con la llegada de los gráficos 3D y con ella, el mal aspecto en jugabilidad.

Sin embargo, este nuevo Mortal Kombat al parecer traerá de nuevo a la vieja esencia de la saga, y con ella, a todos los personas clásicos y a una combinación de gráficos 2D y 3D que pinta muy bien. Y claro, no pueden faltar los minijuegos que tenían los viejos, como el MK Trilogy.

Los muertos vivientes estarán presentes en esos minijuegos. Dentro del juego tendremos una serie de desafíos que funcionan como alternativa a los combates 1 contra 1. Uno de esos desafíos tenemos que eliminar a los zombis que se acercan realizando magias que eliminen a la hora de un solo golpe.

Les dejo el video que muestra un resumen de todo lo que ofrece el juego. El mejor hasta la fecha.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario