Nuevas imágenes de Black Mirror 3



Tercera y última entrega de la conocida saga de aventuras gráficas de terror llamada The Black Mirror.

Continuación directa de Black Mirror II, tras el final del episodio anterior, que concluye con el recurrente «to be continued...» después de los créditos finales. En esta ocasión, y con la atmósfera que es ya signo de identidad de la saga (y que se refleja en las imágenes que ven a continuación), retomamos el papel de Darren Michaels que, sin relación con el final de sus anteriores problemas, es detenido como principal sospechoso del incendio del señorial castillo. Tras tres semanas encarcelado en las que es «atormentado por noches sin dormir, visiones de pesadilla y el escalofriante espectro del asesinato y la muerte», Darren será puesto en libertad por una persona desconocida, libertad que usará para tratar de esclarecer el asunto a lo largo de los 62 diferentes escenarios.

Las imágenes que ven a continuación son muestras de las pesadillas y visiones de Darren, el protagonista de la aventura.

Este juego saldrá en algún momento de abril de este año para PC. Les recuerdo que ya existe una demo (aunque en idioma alemán) para descargar en la web oficial.

















Fuente de la Sinopsis.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario