Nuevos detalles e imágenes de Dead Island



Gracias a Gamespot que dio una preview del juego, tenemos más datos de su jugabilidad y nuevas imágenes.

Dead Island es un juego de acción en primera persona que presta especial atención al combate cuerpo a cuerpo, al desarrollo de personajes y a la personalización de una larga serie de armas.

Ambientado en el mundo abierto de una isla tropical, distintas hordas de zombis repulsivos esperan a los jugadores por todos los rincones del centro turístico, mientras se embarcan en una gran variedad de emocionantes misiones. Debido a la escasez de armas de fuego y munición, el jugador tendrá que valerse de los objetos que encuentre a su paso para usarlos como armas defensivas y repeler a las hordas de zombis en intensos combates cuerpo a cuerpo.

Dead Island incluye elementos de rol que permiten al jugador desarrollar a su gusto, un tipo de personaje exclusivo, y todo mientras aprende nuevas habilidades y tácticas durante su recorrido por los peligrosos escenarios de la isla.

Tendremos cuatro personaje para elegir: Xian Mei (Ex-empleada del hotel), Logan (Surfista), Sam B (Ex-artista de hip-hop) y Purna (Un persona que no ha sido revelado), cada uno con sus propias habilidades. Todos los personajes tienen el mismo comienzo, estamos de vacaciones en una exótica isla y somos sorprendidos por un ataque zombi, noqueado, acabamos en una casita ayudado por un superviviente.

En cuanto a la historia, es oscura y está inspirada en las películas clásicas de zombis, con una audaz y absorbente campaña donde podrán jugar hasta cuatro jugadores en modo cooperativo.










Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario