Nuevos screens y un adelanto sobre Lucius



El género de la aventura gráfica es el único que continúa teniendo la escencia que tuvo desde que nació. Y es además, uno de los favoritos de los diseñadores independientes y es por eso que, la mayoría de los juegos maduros y terroríficos de los últimos años han aparecido en forma de aventuras: Amnesia, Downfall, The Void, The Path, etc.

Según podemos leer, la gente de BeefJack tuvo la oportunidad de probar este juego y lo califican como algo siniestro, realmente siniestro y muy arriesgado.

Resumiendo el artículo, Lucius es un niño que lleva en su interior el alma de Satanás y debido a esto se ve obligado a saciar sus oscuras necesidades matando gente. El juego nos presentará diferentes "misiones" en las que deberemos usar nuestras habilidades de sigilo, manipulación e ingenio para asesinar a la persona objetivo. Este planteamiento me recuerda muchísimo a Dexter The Game, claro que por lo que puedo leer en la review, Lucius es un juego más elaborado a modo gameplay.

Aunque no es un juego de "matar por matar", hay todo un tinte moral impregnado en este título ya que da la casualidad que Lucius asesina a personas que, de alguna forma u otra, se lo merecen. Suicidios intencionales, decapitaciones, destripamientos, y más, todo ese tipo de muertes serán vistas en este juego y debes perpetuarlas sin que te descubran. Las víctimas además por lo que pude leer, son personajes variados e interesantes, los cuales serán interesantes de aniquilar (sueno sádica, pero la verdad me atrapa esta idea.)

El juego saldrá en junio de este año en exclusiva para PC. Les dejo los screenshots y disculpen la censura de los desnudos, no encontré una imagen limpia.









Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario