Resident Evil: Operation Raccoon City es un juego de acción!



Ayer, después de haber visto el primer tráiler de Resident Evil: Operation Raccoon City ya estaba algo más que claro que el juego era un tanto diferente a lo visto anteriormente en esta popular saga. Por si aún les quedaban dudas, el máximo responsable de Slant Six Games, Masashika Kawata, ha concedido una entrevista a Famitsu en la cual da nuevos y muy interesantes detalles de este Operation Raccoon City.

Se tratará de un juego de acción, con toques de horror, pero principalmente de acción. Kawata recalca que el título:

se apoya en la acción en tercera persona y que se aproxima a lo que se ha visto en muchos juegos de acción y disparos en tercera persona”. Juegas como un miembro de Umbrella que lucha contra las fuerzas especiales de EE UU, Leon S. Kennedy y los zombies”.

El juego atiende a los acontecimientos narrados en Resident Evil 2 y Resident Evil 3, partiendo de una nueva historia con algunos guiños a las anteriores entregas que harán sonreír a los fans más veteranos de la saga.

Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Definitivamente, ya no queda nada de Survival Horror en Resident Evil...

    ResponderEliminar
  2. "El juego atiende a los acontecimientos narrados en Resident Evil 2 y Resident Evil 3, partiendo de una nueva historia con algunos guiños a las anteriores entregas que harán arrancarse los ojos y escupir sangre a los fans más veteranos de la saga."

    Arreglado para mayor veracidad... ;)

    ResponderEliminar
  3. entonces ya no queda nada de esperanza sobre si habra un reinicio para la saga en resident evil 6 o si continuara tipo resident evil 5

    ResponderEliminar
  4. No deberías de ser tan pesimistas. Yo creo que puede salir algo diferente ya que la ambientación está bastante lograda. De todos modos, si es cierto que se aleja exponencialmente con cada entrega del survival horror. De hecho, este juego no debería catalogarse como tal. Pero no olvidemos, que juegos de acción y siendo cooperativos son realmente divertidos y pueden salir verdaderas joyas como es Left 4 Dead.
    Simplemente hay que apreciar la Saga Resident como una saga que no busca encasillamientos.

    ResponderEliminar
  5. Porque no pueden seguir el ejemplo de Silent Hill?

    Se ve que Capcom solo quiere vender entre niñatos, he jugado el 4 y el 5, y sí, son divertidos como juegos de acción y reacción rápido, pese a que la historia del 5 sea un asco, pero joder, es realmente triste cuando piensas que alguna vez un juego como ese fuese survival horror

    ResponderEliminar