Yamaoka podría componer el OST de SH Revelations?



Michael Bassett reveló en su blog el día de hoy que se encuentra a la búsqueda de un compositor para dar vida a la música de la película Silent Hilll Revelations 3D. Lo sorprendente es que dice haber estado en contacto con el mismísimo Akira Yamaoka, y si bien aún no llegaron a ningún acuerdo, todo está en "veremos..."

Bassett cree, al igual que muchos de los fans, que la música de Yamaoka es vital para la saga. Pero también nos dice que busca que Revelations 3D tenga un soundtrack exclusivo, no quiere incorporar temas del videojuego como hizo Gans en la primera película.

¿Creen que Yamaoka se preste a colaborar con Bassett y así, crear un nuevo soundtrack? O quizás le dé algunos consejos, quién sabe. Crucemos los dedos.

Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Me gustaría un trabajo como el de Clint Mansell y Mogwai en The fountain, claro que un poco más "oscuro" y menos "romántico" que esa obra.

    ResponderEliminar