15 años de Resident Evil: Sorprendente trailer conmemorativo!



Fue en el año 1996 cuando el señor Shinji Mikami desarrolló el videojuego que creó el género survival horror, porque por si no sabían, el término fue inventado por Capcom.

Conocido como Resident Evil (allí en Japón como Biohazard), fue hace exactamente 15 años cuando el equipo de los STARS de Raccoon City se adentraban en una tenebrosa mansión convirtiéndose en una de sus mayores pesadillas.

Capcom ha presentado un nuevo tráiler conmemorativo del aniversario numero 15 de la saga Resident Evil, una estupenda franquicia que nos lleva desde los nuevos Resident Evil: Revelations y Resident Evil: The Mercenaries 3D de la nueva portátil Nintendo 3DS, los veteranos Resident Evil Code: Veronica X y Resident Evil 4 en HD, y el nuevo Resident Evil: Operation Raccoon City que llegará durante este mismo año, confirmando que la serie está más viva que nunca.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. 15 años! Qué zarpado! Una de las sagas de videojuegos que más me gustan, aunque para mí la saga murió después del 4 con la salida de Mikami.

    Todavía recuerdo cuando probé por primera vez el RE2 con la Play recién comprada. Fue una felicidad increíble, jajaja. Después salté con el RE3 y finalmente después me pude conseguir el 1. Bien cronológico lo mío xD

    ResponderEliminar
  2. El primero que yo jugé fue el RE3, para mi la salida de RE4 fue lo que mato a la saga. Pero todavía nos queda el REmake de gc, el mejor en mi opinión.

    ResponderEliminar