Juego Gratuito: 1916 - La Guerra desconocida (PC - 2011)



1916 - Der unbekannte Krieg es un juego independiente danés desarrollado por un grupo de estudiantes llamados Kriegsgraben und Stormvogel.

Experimenta el horror de la guerra. Toma el papel de un soldado que recorre las húmedas trincheras solo, se encuentra sin munición y siente como la fatiga destruye poco a poco sus sentidos. Su percepción se ve alterada. Atravesando un rio de sangre y barro, este soldado se mueve en busca de un alma perdida que le haga compañía... pero no encuentra más que cadáveres.

O eso creía, porque al dar la vuelta a una oscura esquina de la trinchera se topa con un extraño... ya van a ver qué es. No quiero dar spoilers... pero les adelante que es muy bizarro. El sentido del juego es llegar a la escalera que te permitirá salir de la trinchera y escapar de la oscura amenaza que yace allí. Pero, eso tiene un costo, ya que quedarás expuesto a los horrores del campo de batalla.

El juego tiene los textos de la interfaz en inglés, pero lamentablemente los textos ingame relacionados con la historia sólo se encuentran en alemán.



Pueden descargarlo de la web oficial
http://1916.dadiugames.dk
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. Por lo que veo no hay gameplays en youtube, bueno, creo que tendré que arriesgarme.

    ResponderEliminar
  2. http://jaidefinichon.com/post/4648715467/juegos-hd-presenta-el-rincon-de-vardoc-1916-random allí encontraran un gameplay realizado por Vardoc, un reconocido gamer de Chile.

    ResponderEliminar
  3. esta muy bueno pero muy bueno es un juego de estrategia que te llevara a pensar mucho y la sorpresa es muy copada

    ResponderEliminar
  4. *SPOILERS*

    Dinosaurios

    ResponderEliminar
  5. da algo de miedo cuando te metas a un tip carcel se empiesa a escuhar ruidos raros da escalofrios :f

    ResponderEliminar