The Hidden: El terror fantasmal llegará este Halloween a tu 3DS



Estos son los momentos en los que uno desea tener una Nintendo 3DS. Majesco Entertainment anunció un nuevo título de terror llamado The Hidden que aprovechará la capacidad de tomar fotografías de la portátil de Nintendo y su tecnología 3D de realidad aumentada, para darnos un juego en el que buscaremos fantasmas en el entorno real.

Si, lo que muestra la fotografía que ilustra esta entrada es real. La imagen que si bien no es de The Hidden (no han salido imágenes aún), es de un juego llamado Ghostwire, que planteaba la misma propuesta y que hace unos años fue cancelado.

Como miembro del grupo de élite G.E.I.S.T., un equipo de investigación de lo paranormal, nuestra misión es ayudar a rastrear, capturar, disparar y eliminar los malos espíritus, con una gran diversidad de armas disponibles, incluyendo algunas como el sensor de ectoplasma y el escudo espectral.

The Hidden es un gran ejemplo de contenido emocionante mezclando las innovaciones tecnológicas de Nintendo 3DS”, comenta Jesse Sutton desde Majesco. Jesse también afirma que el juego hará uso de las cámaras, giroscopio y capacidades Wi-Fi, para ofrecer una gran aventura en 3D.

Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario