Machete, Freddy Kruger y Buffy matarán zombies en "Call of the Dead"


Call of Duty es una franquicia que nunca me atrajo (y sigue sin hacerlo) pero reconozco que es de lo mejor en su género bélico. Quiero compartir esta noticia por acá ya que creo que a más de uno va a sorprenderlo, como lo hizo conmigo.

Hablemos más precisamente de Black Ops: con mil millones de dólares en ventas durante las primeras seis semanas, era obvio tanto para Treyarch como para Activision que cualquier expansión a ser lanzada debería ser perfecta. ¿Y qué plan han ideado? Danny Trejo (Machete), Sarah Michelle Gellar (Buffy, aunque yo la estimo más por su papel en Cruel Intentions), Robert Englund (Nightmare on Elm Street) y Michael Hooker (The Waliking Dead TV), contra una de las hordas de zombies más espectaculares que hayas visto, y con la esencia de George A. Romero en cada rincón.

Este mapa llamado Call of the Dead formará parte del DLC titulado Call of Duty: Black Ops Escalation. Este escenario, junto con cuatro nuevos mapas multijugador, estará disponible a partir del 3 de mayo, y de forma previa, en Xbox LIVE. Los usuarios de Playstation 3 y PC tendrán que esperar un poco más.

Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch, comentó:

“Nuestra nueva propuesta zombie, Call of the Dead, ¡es increíble! Queremos ofrecer una nueva experiencia a los fans del género, para llevar el nivel de juego a un punto de locura extrema”.
Dave Anthony, Director de Call of Duty: Black Ops, declaró:

“Es un tributo de Treyarch al legendario George Romero, reconocida figura en el género zombie, y cuyo trabajo ha sido una inspiración para todo nuestro equipo. Ha sido todo un honor trabajar con el increíble equipo de actores, cuya pasión y energía han dado vida a los personajes del juego. Los fans van a quedar encantados”.
El trailer le hace un buen homenaje al cine zombie de Romero y a todo el cine de Clase B en general.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario