Madness Returns incluirá el American McGee's Alice original



Era esperable, pero no seguro. Finalmente American McGee ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el estado de Alice: Madness Returns, y ha adelantado que el Alice original vendrá en las versiones de consolas incluido en el embalaje en forma de código de descarga.

"Habrá un DLC en forma de vestidos que el jugador podrá descargar para que porte Alice", explicó el propio McGee. "Éstos llegarán con habilidades especiales que mejorar la experiencia de juego".

"Habrá, además, un lanzamiento significativo que será el Alice original para consolas, de modo que una persona que compre Madness Returns obtendrá un código para descargar el primer Alice en su consola y jugarlo."
Una interesante promoción para los usuarios de consola. Yo de mientras estoy rejugando la versión original de PC que me ayuda a aguantar la espera hasta el 14 de Junio cuando Madness Returns saldrá en PC, PS3 y XBOX 360!

Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. eaaa, yo no jugue al primero ^^ me viene joya esto

    ResponderEliminar
  2. Suena perfecto eso de incluir el primer Alice. Excelente

    ResponderEliminar