En nuestro canal de YouTube

Nuevo gameplay-trailer de Resident Evil Operation Raccoon City

Capcom ha revelado un nuevo trailer de Resident Evil Operation Raccoon City. En él ya podemos ver bastantes ejemplos de cómo será el gameplay, y debo decir que yo personalmente lo encuentro cada vez más parecido a un Left 4 Dead en tercera persona (No sólo por la ambientación, en este título también hay 4 personas en nuestro team.)

Capcom además reveló que este será el Resident Evil más sangriento de todos, y que si bien el juego está pensando para ser jugado en línea en modo multiplayer cooperativo, también dispondrá de una modalidad single player en la que los tres restantes compañeros serán controlados por la IA.



Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Definitivamente los Resident Evil cambiaron en su totalidad. Ya ni se siente que sea un RE, pero bueno... habrá que esperar para ver qué onda. Personalmente me encantaría matar a Leon más de una vez haha, nada personal.
    Ya le tengo miedo a la IA de nuestros compañeros en este juego.

    Cambiando de tema, salió un nuevo Gameplay Trailer de Alice Madness Returns.

    http://www.youtube.com/watch?v=gMBjoyPiMfo

    ResponderEliminar