Nuevos screens e info de Amy!



El juego tiene lugar en diciembre 2034, cuando los efectos del calentamiento global se propagan en enfermedades y desastres naturales en todo el mundo. En medio de este sombrío escenario, la pequeña ciudad de Silver en el Medio Oeste de los EE.UU., sufre un accidente cerca de cataclísmico cuando es impactada por un "cometa" proveniente desde el espacio exterior.

La protagonista,Lana, recuperá la conciencia en un mundo que ha descendido en el caos. Estallidos de violencia, furia, rabia y muerte, el mundo que solía conocer parece haberse convertido en un infierno. A causa de un misterioso virus, la mayoría de la gente que una vez conoció se ha convertido en parte de una horda salvaje que la acecha. A pesar de sus heridas, Lana debe buscar la forma de escapar de esta pesadilla.

Pero eso no es todo, el proceso viral ha comenzado también dentro de ella, pero la joven se niega a convertirse en uno de ellos. La presencia de Amy, una chica enigmática y autista de ocho años de edad, con extraños poderes y que parece indefensa, obligará a Lana a tomar decisiones que cambiarán la vida de ambas. Tanto ella como Amy tendrán que confiar y ayudarse unas a otras para escapar de sus perseguidores queines se presentarán de diferentes formas: seres humanos infectados, criaturas espeluznantes, miembors de fuerzas especiales militares e incluso otros sobrevivientes, todos serán una amenaza.

AMY es según sus desarrolladores un título del género survival horror enfocado en contar una historia. Saldrá al mercado en Junio de 2011 de forma excusiva para Playstation 3, a través de la tienda Playstation Network.






Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario