Revelados los actores de Claudia y Leonard para Silent Hill Revelations 3D!



Primero que nada les presento esta nueva imagen de la película salida en el día de hoy. En ella podemos ver a Vincent (aunque con un look muy distinto al del juego original) y a Heather.

Ahora a la noticia que leí en Aullidos.com: ¿Alguien se esperaba esto? Carrie-Anne Moss, la actriz que hace de Trinity en la saga Matrix, va a encarnar el papel de Claudia en Silent Hill Revelations! La verdad que no sé qué pensar porque es para mi una sorpresa, pero creo que esta actriz tiene mucho potencial de "villana" aunque no se parece nada a nuestra querida Claudia. Pero siempre me gustó el personaje que logró acompañando a Neo en The Matrix.

Y al elenco se suma Malcolm McDowell como Leonard Wolf, padre de Claudia. Este actor, aunque ya está algo anciano, fue el protagonista de La Naranja Mecánica en su momento y es más conocido por ese papel.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Bueno, debo decir que me sorprendio ver a ese actor como Vincent :S... No puede ser que sea mas joven que heather >.<.
    Todavia espero que sea un exito la peli, pero las imagenes y esta, sobre todo, me dejan dudas :b

    ResponderEliminar
  2. El look de los actores difiere bastante del de los personajes del juego. Podrían haberse esforzado más con el elenco pero bue...no me hago ilusiones pero habrá que esperar el producto final

    ResponderEliminar