Un vistazo al Shadows of the Damned Concert con Yamaoka y Mary!



Akira Yamaoka, Massimo Guarini, Troy Baker y Mary Elizabeth McGlynn han dado una performance en vivo mostrando un poco de lo que será el soundtrack oficial de Shadows of the Damned, el próximo juego de Goichi Suda y Mikami Shinji que saldrá a la venta este 21 de Junio para PS3 y XBOX 360.





El evento fue celebrado a puertas cerradas y sólo participaron unos pocos periodistas que EA Games invitó especialmente.

Gamespot también ha entrevistado a Akira Yamaoka durante el evento y nos lo muestra en un video (en inglés, obviamente). Además, podemos ver algo más de este concierto y sobre todo, un poco de gameplay nuevo.



En la entrevista Yamaoka cuenta un poco de esta nueva banda que armaron, presentándola como un proyecto algo amateur que recién está empezando. Luego cuenta cómo es el soundtrack de Shadows of the Damned! y cómo fue el trabajo de adaptar la música y los efectos a las secuencias de acción. Todo fue muy difícil porque al parecer este juego es bastante más frenético que otros en los pensó trabajar. Yamaoka asegura que en definitiva con su trabajo aplicado en este título sentiremos miedo de una forma diferente.



Pueden encontrar una amplia galería de imágenes del evento en el Facebook Oficial de Grasshoper.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Shadows Of The Damned = Sucesor espiritual de Silent Hill y Resident Evil

    ResponderEliminar