Anunciado: Dead Block (si, más zombies y creados con Unreal Engine)



Digital Reality nos trae un nuevo juego de zombies pero con muchísimo humor, aunque no sé qué tan diferente de creaciones como Burn Zombie Burn! o Stubbs, The Zombie, pero lo pintan en todos lados como novedoso. Esperemos que lo sea.

Se llama
DEAD BLOCK, y esta hecho utilizando el motor Unreal Engine 3, tecnología que incorporan juegos como Gear Of War, Unreal Tournament y Quantum Theory entre otros.


Ambientado en los años 50, en Estados Unidos, se trata de una historia en la que el Rock’n‘roll tiene unos efectos un tanto extraños en la civilización. Claro, porque esta música viene del infierno. Y tan extraños son los efectos que son capaces de devolverle la vida a los muertos convirtiéndolos en zombies.

“Dead Block” está siendo desarrollado por Candygun Games y distribuido por Digital Reality, y saldrá para Xbox Live Arcade, Playstation Network y PC a partir del próximo verano.


El juego viene con
10 niveles en el modo para un jugador, 8 niveles en el modo cooperativo, 9 tipos de trampas distintas para frenar el avance de los zombis, 4 minijuegos distintos, posibilidad de mejorar las armas y una banda sonora original. Este juego lo protagonizan 3 personajes muy distintos entre ellos Jack Foster, Foxy Jones, y Mike Bacon. Básicamente el juego trata de sobrevivir, o sea, jugar a la defensiva. El trailer lo explica todo muy bien.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario