Anuncian videojuego de Chucky



Al parecer, Lucius no será el único niño malo con el que jugaremos este año. No porque la desarrolladora californiana TikGames, reveló que se encuentra trabajando en un título basado en las películas de horror Chucky (originalmente llamada "Child's Play"), y aparentemente será lanzado este otoño. El videojuego protagonizado por el ‘muñeco diabólico’ aún no tiene un nombre oficial y tampoco hay detalles sobre las plataformas a las que llegará, pero se sabe que el gameplay incluirá sigilo para asesinar a tus víctimas.

TikGames también anunció que los jugadores podrán utilizar una gran variedad de métodos para matar a sus presas, y que podrán asesinar tanta gente como deseen, dependiendo de su propio criterio.

Alex Tikhman, fundador y vicepresidente de TikGames, comentó:

“Estamos orgullosos de poder traer a los videojuegos a uno de los personajes favoritos de las películas, como Chucky. Los fanáticos han estado esperando un videojuego de Chucky por años, y pronto los jugadores del mundo serán capaces de disfrutar una experiencia altamente entretenida, interactiva y sumamente grotesca.”
Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. - De chiquito tenia un muñequito,con el correr del tiempo el muñeco fue creciendo; En el barrio comenzo a hacer estragos y ahora lo llaman Chucki muñequito malvado.
    jeje saludos luna siempre leo tu blog aunque me da un poco e paja comentar ,muy buena tus notis del mundo horror.

    ResponderEliminar
  2. y qué pasó con esto? o.O

    ResponderEliminar