Asylum estará presente en la Expo MICA y podrás jugar su demo! (Sólo Argentina)



La gente de Senscape ha confirmado que a partir de este jueves 2/6 hasta el domingo 5/6 se va a poder jugar una demo preliminar de Asylum en la exposición MICA 2011, más específicamente en el stand de ADVA.

En palabras de Agustín Cordes, diseñador del juego:
Si bien aún se trata de un trabajo en progreso, en la demo van a poder recorrer una gran parte del primer piso del Instituto Hanwell con todo lujo de detalle y efectos especiales! En concreto, habilitamos para este siniestro tour virtual todo el frente del primer piso. Van a tener absoluta libertad para recorrer el lugar disponible y por primera vez ver de que se trata Asylum!



Para quienes no saben que es el MICA, se trata de El "Mercado de Industrias Culturales Argentinas, es el primer espacio en nuestro país que concentrará las distintas ramas que componen este sector en un mismo lugar, con el objeto de generar negocios, intercambiar información y presentar su producción a los principales referentes de todo el mundo. Se realizará del 2 al 5 de junio de 2011 en el complejo Tribuna Plaza, ubicado en Av. Del Libertador 4401, ciudad de Buenos Aires."

Web Oficial del evento!
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario