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Crystal Dynamics desea crear un simulador de supervivencia con Tomb Raider



En una entrevista a Crystal Dynamics desde una revista alemana, los desarrolladores han compartido algo más de información sobre el esperado regreso de Tomb Raider, en donde la compañía ha relatado que quieren realizar un simulador de supervivencia en el que el jugador debe de estar siempre atento en que estado se encuentra nuestra querida Lara.

El resumen de la entrevista es el siguiente:

* La jugabilidad de Tomb Raider se basará en la caza y la supervivencia, muy similar a MGS3: Snake Eater, en donde los jugadores tienen que alimentarse para sobrevivir.
* Botiquines de ayuda para sanear, sanguijuelas en las situaciones más drásticas y comer y beber durante el videojuego para sobrevivir.
* Crystal Dynamics desea crear un simulador de supervivencia.
* Si Lara se lesiona tendrá efectos en la forma de jugar.
* Tendrá una opción de “viajar rápido” para movernos con rapidez entre campamento y campamento.
* El sistema de auto-objetivo se ha reemplazado por el sistema de libre objetivo.
* Lara descubrirá nuevas habilidades y equipos a lo largo de la aventura.

Les dejo de paso un screen de Hobby Consolas que no compartí la última vez en el que se muestra en detalle los cambios en Lara:

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ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Cada vez estoy mas y mas antojado de este juego.

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  2. a eso ya lo habian echo en el metal gear solid 3,asumo que estara mas detallado..pero el concepto es el mismo

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  3. Snake Eater es el único MGS que me encantaaaaa! Los demás, admito, son muy buenos, pero no me engancharon. Pero el 3 ♥

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