Edición de lujo para Catherine, imágenes y nuevas carátulas!



Atlus reveló los detalles de los artículos que recibirán las personas que preordenen el título Catherine, así como la existencia de una edición de lujo limitada que llegará este verano al PlayStation 3, Xbox 360.

Quienes preordenen Catherine recibirán su copia empacada en una caja de pizza coleccionable de Stray Sheep, un bar en la historia del juego. La versión: Catherine “Love is Over” Deluxe Edition incluye varios artículos inspirados en los personajes y el universo de este videojuego. Además del juego, los usuarios recibirán un par de boxers moteados como los usados por Vincent, personaje principal de la trama, la playera de “Empty Hearts” usada por Catherine en el juego y una funda para almohada con una atractiva imagen de Catherine. Esta edición de lujo será fabricada sobrepedido, tomando en cuenta el número de copias preordenadas, y no estará disponible en grandes cantidades; Atlus advierte a los consumidores que reserven su edición especial en las tiendas participantes lo antes posible para evitar una amarga desilusión.



Además, Atlus reveló que regalarán un soundtrack del juego y un libro de arte a todas las personas que decidan adquirir el juego en preventa, sin importar la plataforma que elijan. El libro de arte en cuestión tiene un tamaño de 13.34 cm x 17.14 cm y ofrece 36 páginas a todo color, llenas de coloridos diseños de personajes creados por Shigenori Soejima, artista del juego; mientras que el CD del soundtrack incluirá once de las canciones más populares incluidas dentro del juego, mezcladas en exclusiva por el compositor Shoji Meguro. Por el momento no se sabe si estos regalos se encontrarán disponibles fuera de Estados Unidos, sin embargo, es probable que los anuncios comiencen a realizarse en las cadena de ventas locales en el futuro cercano.

Recordemos que en Japón Catherine ya se lanzó para PlayStation 3, y Xbox 360, el 17 de febrero de 2011; se espera que llegue a América el 26 de julio de 2011.



Ahora les dejo las nuevas carátulas, que serán las que veremos en occidente. Al parecer tienen aplicada una especie de censura (claramente el escote de Catherine fue recortado.)

"La mayoría de copias disponibles en el lanzamiento traerán consigo la carátula que originalmente mostramos, en esencia la misma que en Japón. Un porcentaje pequeño de éstas, sin embargo, traerán consigo una portada que se adecúa más a lo que los retailers buscan en cuanto al espectro demográfico de compradores".
Pueden ver la comparativa entre las carátulas originales (izquierda) y las recortadas americanas (derecha)





Finalmente, creo que ya podemos dar por sentado que el juego además de traer voces en inglés, contará con sus voces originales en japonés y dispondremos de la opción de colocar subtítulos (también en inglés) ¿Cómo sabemos esto? Vean los siguientes screens:








Fuente
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Porque las portadas europeas tienen que ser las que traiga estados unidos siempre T-T :b
    ...deberíamos hacer algo al respecto! xDD

    ResponderEliminar
  2. Se escucha genial lo de la edición, aunque seguro estará muy cara. Respecto a recortar las portadas me parece una tontería, hay películas con imágenes peores en la carátula...

    ResponderEliminar
  3. Si, eso es cierto KidA, pero recordá que para los yankees, los juegos son para niños :S

    ResponderEliminar
  4. Así es Luna, y desgraciadamente por su visión de las cosas, el resto de latinoamérica tiene que pagar... Ya ni modo, mientras el juego llegue intacto y no le censuren nada, creo que todos se darán por bien servidos.

    ResponderEliminar