Metro: Last Light se confirma: Trailer e imágenes!



Según se ha publicado en IGN, ya se han confirmado los primeros detalles de la secuela del shooter de THQ “Metro 2033“. El juego, que llevará por título “Metro: Last Light“, será una secuela directa del original y tendrá lugar 20 años en el futuro, donde los supervivientes de un evento nuclear apocalíptico aún se las arreglan para salir adelante en el relativamente seguro sistema de metro de Moscú, mientras un aire envenenado y todo tipo de seres mutantes controlan la superficie.

Los desarrolladores del juego, 4A, han prometido solucionar los errores técnicos, la poco fiable IA y las secciones fantasma de “Metro 2033“, además de confirmar que el título contará con modo multijugador online.









En cuanto al apartado gráfico, el estudio quiere exprimir el hardware de PC y crear la mejor apariencia posible en consolas. IGN comenta que han visto una escena de persecución en un tren que es especialmente llamativa.

En los próximos días se irán revelando más detalles y los comentaré por acá. Este juego también terminará saliendo en PS3, a diferencia de Metro 2033 que sólo salió en PC y XBOX 360. Por lo que disfrutaremos de Metro Last Light en PC, PS3 y XBOX 360.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Sencillamente grandiosa la cancion del trailer, disfrute mucho de la evolucion a medio juego del metro 2033, esperemos que no me deje el mismo mal sabor de boca el final.

    Portishead - Machinegun

    ResponderEliminar
  2. Vaya, sólo queda esperar, el horror de un futuro sin esperanzas, sin sueños, lo único que queda es la guerra.
    Tema de fondo:
    Portishead: Machine Gun

    ResponderEliminar
  3. Vaya, sólo queda esperar para disfrutar nuevamente de este futuro apocalíptico, lleno de bestias que no te dejaran vivir.

    ResponderEliminar