Nuevo video-gameplay del modo multijugador de F.3.A.R



Warner Bros. Interactive Entertainment presenta un nuevo vídeo de F.3.A.R. El video muestra el modo de juego online "¡Corre!", donde los jugadores tendrán que trabajar en equipo y abrirse paso hasta el punto de extracción enfrentándose a los secuaces de Alma y a las fuerzas de Armacham, al mismo tiempo que huyen del Muro de la Muerte. Y es que si el Muro de Muerte alcanza a algún miembro del equipo, todos habrán perdido. Suena desesperante ¿Verdad?

El juego, que tiene previsto su lanzamiento para Xbox 360, PS3 y PC en Junio de 2011, ofrecerá una experiencia más terrorífica que la de las entregas anteriores (o al menos, eso prometen) con intensos momentos de acción y un modo cooperativo que dicen, será novedoso.

Alma regresa en esta tercera entrega pero esta vez sus hijos, Point Man y Paxton Fettel serán los protagonistas y los personajes con los que podremos jugar.

F.E.3.R. está siendo desarrollado por Day 1 Studios, creador del original F.E.A.R., con la colaboración de Monolith Studios.

El video que les dejo a continuación está subtítulado al español por lo que podrá ser entendido por todos.
Gracias a blogociomedia.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario