Otro ¿conmovedor? nuevo trailer de Dead Island y más imágenes



Dead Island vuelve a conmover los corazones de muchos gamers mostrando otro trailer "sentimentalista" en el que se nos muestra cómo unas lindas vacaciones pueden ser arruinadas. Y cómo ¿duele? ver los recuerdos de un pasado mejor.





De todas formas, si bien su forma de atraer público no me gusta, porque crea un hype inverosímil ( Pareciera que con esa música quieren equipararse a dramas como Heavy Rain o Alan Wake), el juego está pintando muy bien. Creo que en el fondo no dejará de ser un juego de zombies como los demás, pero viendo sus screens al menos será uno muy gore.






Todavía sin una fecha de lanzamiento, se espera que el título salga para finales de 2011 en PC, Xbox 360 y PS3. Funcionará bajo el motor gráfico Chrome Engine 5 y hará un especial énfasis en los combates cuerpo a cuerpo.

Todavía quedan muchos personajes y algunas localizaciones nuevas por descubrir, pero Deep Silver prefiere mostrarnos todo despacio, sin prisa y con buena letra. Así que a continuación podrán ver el nuevo trailer y también les dejo las 5 nuevas imágenes que salieron hace unos pocos días.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario