Primer trailer in-game de Bloodrayne: Betrayal




WayForward está a cargo del desarrollo de Bloodrayne: Betrayal, un videojuego que pocos esperaban y que ya mencionamos. Esta espectacular aventura de acción en dos dimensiones revive de manera tradicional a la saga.

La sexy y peligrosa vampireza vuelve una vez más se nos muestra por vez primera en movimiento en este primer trailer in-game que les dejo a continuación. Les recuerdo que el juego será lanzado a mediados de año a través de PSN y XBLA en PS3 y XBOX 360 respectivamente.




Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. se ve interesante el juego aunque me recuerda un poco a los juegos de castlevania sobre todo en algunos escenarios

    ResponderEliminar
  2. A mi me recuerda en algunos aspectos a Vampire Smile Dishwasher jeje. Es un cambio drástico en el estilo de juego de Bloodrayne y hasta ahora pinta bien.

    ResponderEliminar
  3. a mi no me gusto mucho como pinta el juego;Antes jugue al 1 y era la leche en su momento graficamente hablando,aunque al final un poco cansino y este como que tiene una interfaz un tanto defasada a hoy ,igual hay que proberlo ,peeero.....

    ResponderEliminar