Primer (y bizarro) trailer americano de Catherine



El trailer muestra a personas comunes y corrientes a las que se les pregunta si quieren casarse alguna vez en su vida y de acuerdo a lo que respondan se les pregunta entonces, qué piensan hacer con la persona que está con ellos actualmente.

El trailer toca el tema de las decisiones en la vida, muestra a los tres protagonistas. Además, escuchamos por primera vez el doblaje al inglés del videojuego. Por cierto, las voces están muy bien. Un trabajo impecable.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. por lo menos las voces del doblaje son decentes, aún así preferiría que lo hicieran como los otros juegos de atlus (PERSONA) dejando la opción para las voces en japonés

    ResponderEliminar
  2. Coincido con lo de las voces, esperemos traiga las dos. Por cierto, no veía un anuncio asi de raro para un juego desde los comerciales que David Lynch hizo para playstation hace unos años =P (Véanlos si no los han visto, recomendados)

    ResponderEliminar