Rumores: nuevo Legacy of Kain y remasterización de Alone in the Dark 4 para PS3 en camino?



Los rumores son algo que no me gustan. Muchas veces nos ilusionan, y terminan por ser horribles mentiras. Pero bueno, debido a que nuestra Magazine está en un limbo, los rumores empezarán a salir aquí también. Hoy les dejo dos que, la verdad, dan ganas que se vuelvan realidad.

El primero es sobre Legacy of Kain, una de las sagas más queridas de la generación de las 32-bit cuya última entrega, Defiance, apareció hace ya más de 8 años, podría volver a los videojuegos.

O eso dicen los rumores, cuya fuente es una encuesta web que sondeaba acerca de los posibles nombres para el regreso de la saga, y si éstos estarían mejor solos o bajo el nombre de Legacy of Kain, Soul Reaver o Blood Omen. La persona que esparció el rumor dice:
"Soy parte de una web donde recibes dinero por participar en encuestas diarias y hoy he participado en una donde me preguntaban por posibles nombres para un juego de Legacy of Kain. ¿Ha habido alguna noticia sobre un nuevo juego en esta serie que me haya perdido o he formado parte de algo más?"

Los cuatro nombres a elegir, según GameRevolution, serían Obsidian Blood, Obsidian Sun, Dead Sun o Revenant.




El segundo quizás sea más realizable. El clásico juego de terror de Infogrames, Alone in the Dark: The New Nightmare, podría terminar lanzándose en PlayStation 3 según deja entrever el último informe del sistema de clasificación por edades norteamericano, el ESRB.

Siguiendo la línea de otros clásicos publicados en las actuales plataformas, todo parece indicar que el juego terminaría estrenándose a través de PlayStation Network con algún que otro añadido para adaptarse a la alta definición. Sobre todo porque en este informe no se menciona PSP, lo que significa que no se trataría de una adaptación directa del original de PS1 o PS2.

Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Ojalá que sigan la historia de Kain y Raziel. Al menos para mí es una de las mejores que han hecho. Hace tiempo que surgen y surgen rumores y nada se concreta.

    ResponderEliminar
  2. Si llega a salir el nuevo Legacy of Kain corro desnudo por la calle!!! En serio!!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero volver a ver a Kain y Raziel pero no en un character pack como en Lara Croft :b

    ResponderEliminar