Sega anuncia The House of the Dead: Overkill Extended Cut para PlayStation 3



Noticias que nos alegran el día. SEGA acaba de anunciar la llegada de The House of the Dead: Overkill Extended Cut en exclusiva para Playstation 3 ¡Y se viene con interesantes extras!

Se trata de un port en alta definición de la versión de Nintendo Wii, que además incluye soporte 3D estereoscópicas, siete escenarios remasterizados gráficamente, dos nuevos niveles, nuevos modos, compatibilidad con el sensor de movimiento Playstation Move y contenido extra. (e imaginamos que trofeos también.)

Al fin me han dado una razón para comprarme el Playstation Move. Simplemente no hubo juego que me haya dado esa sensación de euforia que me dio The House of the Dead 2 en las máquinas arcade. Por eso aprecio demasiado esta saga. Y a falta de Wii y teniendo PS3, creo que el Move será lo más cercano que pueda tener a jugar en una máquina Arcade.









The House of the Dead: OVERKILL te lleva de vuelta al momento en el que el Agente Especial G acababa de salir de la academia. Junto con el duro Detective Washington, es enviado a investigar historias de misteriosas desapariciones en la pequeña ciudad de Louisiana. Poco saben ellos sobre la depravación mutante y sangrienta que les espera en las calles y pantanos de Bayou City…

Llegará el 25 de Octubre a América y tres días más tarde a Europa ¡Justo para Halloween! Perfecto.

Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Seria excelente si vendria una Version Collection con el 1 y 2 :l

    ResponderEliminar