Deadly Premonition podría llegar a PS3 en occidente (Ojalá!)



Deadly Premonition es un videojuego que mucha gente cataloga de exclusivo de XBOX 360, cuando esto no es así. También salió en PS3, bajo el nombre de Red Seeds Profile, el mismo día en que salió para la consola de Microsoft, pero lamentablemente no salió de Japón. Obviamente, el juego es japonés. En el país nipón todos tienen PS3, por lo que sería rentable lanzar una versión para la consola de Sony. Por el contrario, en América, donde la XBOX 360 manda (por la piratería, no por otra cosa), supongo que pensaron que no sería rentable lanzarlo aquí también, porque sino se hubiesen gastado en distribuirlo en nuestro continente para PS3.



Como sea, se confirmó que Deadly Premonition estará disponible también en XBLA en forma digital. Y ya han surgido rumores de que quizás pueda llegar a PSN debido a que en la web oficial de Ignition, distribuidora del juego en USA, aparece detallada una posible versión para PS3.


Puede tratarse de un error ¿Quién sabe? Debemos esperar.


Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Ojalá! Siempre me quedé con ganas de jugarle.

    ResponderEliminar
  2. Meh...

    El juego es inmundo (comparable con una pelicula tipo B) en terminos de gameplay, voces/ sonido y gameplay. Lo unico salvable del juego es la historia, y aun asi parece que ya es considerado de culto entre ciertos jugadores. Hay quienes dicen que por ser tan malo lo hace destacar. Y sin duda es un juego de esos que odias o amas, asi de sencillo.

    ResponderEliminar
  3. No parece apropiado el desprecio que se le da a la xbox en esta página cuando se antepone con algun juego de ps3. En América manda al igual que lo ha estado haciendo en cierta medida en Europa, por su gran catálogo, su online y también por su precio. Y en cuanto a la piratería te recuerdo que ps2 vendió también mucho por lo mismo

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bueno que ya salió para PC, y sin DRM!
    (Si, estoy comentando un post del 2011)

    ResponderEliminar