El universo de Silent Hill se amplia en 2011: nuevo juego anunciado y remasterizaciones HD!



Ha finalizado la conferencia Pre-E3 de Konami y nos ha traído gratas sorpresas. Konami ha mostrado dos nuevos títulos relacionados con la saga Silent Hill.

El primero de ellos es
Silent Hill HD Collection, que incluirán la Silent Hill 2 y Silent Hill 3 en alta definición para PS3 y Xbox 360.

Por otro lado, tenemos
Silent Hill: Book of Memories, un nuevo título que se lanzará en exclusiva para NGP, la nueva portatil de Sony. De él no se ha revelado ningún detalle, quizás se vea algo más en profundidad en unos días.

Tienen un resumen de la conferencia de Konami en
la fuente. Ahora les dejo el video que anuncia los dos juegos, y además, muestra algo nuevo de Downpour y backstage de la película.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Una sensacion agridulce, me dejo el anuncio de esta coleccion, si bien me agrada la idea de los que podrian decirse los mejores juegos de la saga silent hill en alta definicion, tambien me pone a pensar (de una manera un tanto paranoica) que Konami esta dispuesta explotar y exprimir esta franquicia al maximo, me da la impresion de que a los mas adeptos nos quieren retener a la fuerza para las futuras entregas por medio de tales maneras, pero eso puede ser cosa mia.

    Pero mirandolo del lado amable y bueno, es una posibilidad para que las generaciones actuales conozcan un poco mas acerca del verdadero horror en los videojuegos.

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu idea, es el temor de que esta nueva entrega de Downpour tal vez no alcance las expectativas del público conocedor de ésta famosa saga, el simple hecho de traer de vuelta las viejas entregas de Silent Hill es como dar competencia con Resident Evil al regresar con los clásicos (RE 2 y RE 4). Lo malo de este regreso, es que sólo tomaron el 2 y el 3 ¿Por qué el 4 no? Tal vez no sea uno de los mejores, pero pertenece a las consolas anteriores, también merece estar en HD.

    ResponderEliminar
  3. si por fin van a dar un hd de Silent Hill 2 la mejor historia y con Pyramid head en buena calidad :s :s :s se espera con ansias

    ResponderEliminar