Fechas y novedades para la saga Silent Hill



Mediante nota de prensa Konami nos ha hecho llegar algunas novedades para las consola de Sony. Parece ser que ya se dislumbran fechas de salida también. Más detalles a continuación:
Silent Hill: Downpour se podrá jugar tanto en PlayStation ® 3 y Xbox 360 ® por primera vez en la feria E3, y Konami también durante el evento mostrará la funcionalidad 3D. Esto marcará la primera incursión de la serie en el 3D (...) Konami también ha confirmado que la banda de metal Korn ha creado una pista especial para la banda sonora del juego, que es perfectamente acorde conel soundtrack creado por Dan Licht.

Konami también celebrará el pasado de la serie Silent Hill, con el lanzamiento de The Silent Hill Collection HD para PlayStation ® 3. Los juegos han sido completamente revisados, contarán con un nuevo voice acting, y la incorporación de Trofeos de PlayStation ® Network. The Silent Hill Collection HD a la venta en el último trimestre de 2011.

Silent Hill: Book of Memories es el primer título de Konami para ser confirmado para el próximo dispositivo portátil PlayStation Vita, y es también el primer juego multi-jugador dentro de la saga Silent Hill. El juego contará con un escenario completamente nuevo, y su trama vinculará hechos del pasado ​​y presente dentro de la saga.
Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario