Gameplays E3 2011: Bioshock Infinite, Tomb Raider, NeverDead



Siguiendo en vivo la conferencia de Sony, acaban de lanzar un nuevo video gameplay de Bioshock Infinite. Es breve pero asombroso, mostrando toda la fortaleza del motor gráfico del título y sus salvajes combates.
Infinite, además, traerá consigo una copia del Bioshock original en el mismo Blu-ray de forma gratuita. Tendrá soporte para Playstation Move también.



Les dejo además 8 minutos de puro gameplay de NeverDead, el próximo shooter de Konami donde nuestro protagonista nunca puede morir.

El lanzamiento del juego está previsto para el próximo invierno para PlayStation 3 y Xbox 360.



El último y no menos expectacular es el gameplay de Tomb Raider. Durante la conferencia de Microsoft dentro del marco del E3 2011, en Los Ángeles, California, Crystal Dynamics, el estudio que tomó las riendas de la franquicia Tomb Raider en 2003, mostró algunas escenas de lo que será la siguiente entrega de las aventuras de Lara Croft.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :