Los creadores de Cold Fear anuncian Black Death: FPS de terror para PC, PS3 y 360



Los seguidores del terror que posean una Playstation 3, Xbox 360 o PC están de fiesta. La desarrolladora Darkworks ha anunciado el desarrollo de Black Death, un juego de terror en primera persona.

"El juego transcurre en una ciudad de la costa este de Estados Unidos donde los habitantes son atacados por una extraña nube química que los convierte en psicópatas mutantes."








El jugador tendrá habilidades para controlar esta niebla, convertirla en un arma más ofensiva si cabe contra los enemigos o utilizarla para curar a los infectados. Nuestra misión principal será sobrevivir en la ciudad a la vez que somos atacados por su población, que sufre los efectos químicos de esta nube tóxica. No faltarán las armas, pero la idea del juego es ponernos ante un escenario terrorífico y de tensión.

Además de trabajar el Cold Fear, Darkworks era la desarrolladora original de I Am Alive. El estudio tiene una amplia experiencia en el género survival horror, ya que también fueron los encargados de desarrollar Alone in the Dark: The New Nightmare para PC, Dreamcast y PSOne; con el apoyo de Infogrames.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario