Mary Elizabeth Mcglynn continuará en la saga Silent Hill!



Cuando nos dijeron que Yamaoka dejaba Konami, la mayoría asumimos que Mary no querría trabajar de nuevo en la franquicia. Obviamente nos equivocamos.

Konami acaba de anunciar que Mary Elizabeth McGlynn trabajará como directora del nuevo doblaje que se le hará a las remasterizaciones en HD de SH2 y SH3. No es la primera vez que Mary está a cargo de un equipo de actuación vocal. Quienes la conocemos bien sabemos que le ha dado voces al inglés a cientos de personajes de anime y videojuegos. También ha sido la directora de voice acting de Castlevania: Lament of Innocence y Devil May Cry 4.

Con esto sabemos que SH2 y 3 no sólo serán remasterizados al HD, sino que contarán con diálogos totalmente nuevos ¿Nuevos actores? ¿O los mismos actores regrabando líneas de diálogo? Veremos.

Les recuerdo que Mary hace la voz de Claudia Wolf en los soundtracks de SH3. Temas como "Sun" demuestran eso. Quizás la Claudia de las remasterizaciones tenga su voz

Por otro lado, los productores del juego dijeron que tienen ganas de traer a Mary para que grabe un nuevo tema vocal para Downpour. Será el tema principal? Pero no lo iba a hacer Korn? Muchas dudas surgen. Esperemos que en los próximos días podamos contestar nuestras preguntas.

Fuente 1
| 2
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Bueno, bueno... una noticia que me alegra leer, podria ser que Korn haga el tema principal de downpour y nuestra querida Mary el de los creditos?

    Y ahora que hablas acerca de los doblajes, si mal no recuerdo el actor que hacia la voz de James, no habia escrito en su twitter que lo habian buscado para un proyecto relacionado con silent hill? seria para esta remasterizacion? esperemos que ha este proyecto le vaya bien...

    ResponderEliminar
  2. Si, es lo más probable que lo hayan llamado para este nuevo doblaje.

    ResponderEliminar
  3. :n
    Ohh que exelente noticia...
    yo crei que no volveria a escuchar su hermosa voz en esta grandiosa saga

    ResponderEliminar
  4. También cantará algún tema del Shadows of the Damned, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Si Dr ^^ eso está más que confirmado, mirá este link:
    http://www.shdownloads.com.ar/2011/04/un-vistazo-al-shadows-of-damned-concert.html

    ResponderEliminar